jueves, 11 de marzo de 2010

Unos cortitos jeje

Plop !!



- Doctor, No sé qué me pasa, me toco la cabeza y me duele,


me toco la nariz y me duele,


el pie y me duele;


¿qué tengo Doctor?


- El dedo fracturado, señora !..



jajajaja


---------------------------------------------------

Solteronas

Dos solteronas, tenían una farmacia heredada del padre.
Un día entra un hombre y pide un condón.
Una de las mujeres le saca un talla 42..


- No, es pequeño, dice el hombre.
Le saca uno talla 44.
- No, creo que todavía es pequeño.
Saca y saca, y el último que le queda es un N* 54.
Pero, el hombre insiste en que no le sirve, que sigue siendo pequeño.
Entonces la mujer grita:
- Hermenegilda, el señor necesita un condón superior al talle 54, qué lepodemos ofrecer???
Y Hermenegilda, le contesta:


- CASA, COMIDA, Y LA MITAD DE LA FARMACIA !!!

jajajaja


---------------------------------------------------

Racista


Llega un negrito al cielo temeroso de que le nieguen la entrada, debido a que teme que haya problemas de racismo:
-Nombre?- San Pedro le pregunta....
- Leonardo Di Caprio - contesta el negrito.
-San Pedro lo mira incrédulo y le vuelve a preguntar su nombre...
-Leonardo Di Caprio' - insiste el negrito que no puede echarse atrás.
San Pedro toma el teléfono y confundido llama a Dios:
-Oiga Jefe, (le dice, con todo respeto) 'sáqueme de una duda: El Titanic, *se hundió o se quemó?...


jajajaja

3 comentarios:

  1. Estos cortitos cortesía de la comunidad Lasallanos 39

    Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja bueníiiiiiisimos......

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajjaja sencillamente espectaculares!!! jajajajajajajaja
    A.A.

    ResponderEliminar