jueves, 4 de marzo de 2010

Cosas de Mujeres


CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES...VENEZOLANAS

- ¡¡ Holaaaa Amiguiiii !! ..cuéntamelooo todooo ... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

- Hoooorrible mana!...!Aun no sé qué pasó!

- Por qué marica? ... Nada de nada?? el tipo no arranco? ¿No te tocó?, no te dio ni un beso?

- Siiii!... me besó intensamente y ricoooo, me mordió los labios tan fuerte que hasta pensé que me iba a explotar el implante de colágeno ¡¡¡ ... Al mismo tiempo, el muy guevon me acariciaba el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía en el moño.

- ¿Noooo me digas que la vaina terminó ahí?

- ¡¡Nooo, que vá mi niña ...!! Fue y me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando la grasa y el botox que me inyecté la semana antepasada ¡¡¡ Además, las pestañas postizas se le quedaron pegadas en su nariz jajajaja ¡¡¡-¿Y no te hizo mas naaaada?

- Sí, cara ´e verga......empezó a acariciarme las piernas y lo tuve que parar porque aún estaba sensible de la liposucción y me acordé que no había tenido tiempo para depilarme, pero al tratar de detenerlo se me salieron dos de las uñas postizas ¡¡¡

- Ajaaaa ¿Y.? Que mas?? que mas ?? Cuentaaaa ¡¡¡¡

- Bueno, marica le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que de vaina me arrancó las prótesis de las nalgas y poco faltó para que me estallaran las siliconas de mis pechos ¡¡¡ ... Aquél hombre no paraba ¡¡¡

- Siii????? ¡¡¿Y después qué pasoooó?¡¡¡

- Viejaaaaaa .. Adivina queeee ¡¡¡ .... Que se puso a beber champaña en mi zapato ¡¡¡

- ¡Coñoooooo,....queee romántico de paanaa!!!

- ¿Románticooo? ... Ni por el coño ¡¡¡ por poco se muere el carajo ¡¡¡

- ¿Y esoo, mas o menos como por qué?

- ¡¡¡ Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se
ahoga ¡¡¡ jajaja

- ¡¡¡Suustoooo ¡¡¡ ¡¡Mierda!! En serioo??? Y después qué pasó??'

- Maricaaa ... ¿¿¡¡ Puedes creerme que se puso la ropa y se fué ¡¡?? ...

- Ah nooo pendejaaa ,te lo dijeeee ¡¡¡ para mi ese bicho era Pargo !!!!

JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario