jueves, 29 de abril de 2010

Unos Cortitos




El niñito pregunta a su madre:

-Mamá! ¿Por qué tu eres blanca, papá es negro y yo soy japonés...

-Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día... tenés suerte de no ladrar.


jajajajajaja


------------------


La galleguita de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro golpeado.
La madre, asustada, pregunta:- Mi'jita linda, ¿qué sucedió?
- Fue un zancudo mamá...
- ¿Y te picó?- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo.


jajajajajaja


-----------------


La madre, desesperada, pregunta al médico:

- ¿Qué pasó con ella, doctor?

- Su hija está con el clítoris igual a una tapita de pluma bic!

- ¿Azul, doctor?

- No, todo mordido.


jajajajajaja


-----------------


En el consultorio, fin de tarde, el médico da la pésima noticia:

- Ud, señora, tiene seis horas de vida.

Desesperada, la mujer corre para casa y le cuenta todo al marido.

Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor.

Lo hacen una vez, ella pide repetir.

Lo hacen de nuevo, ella pide más.

Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo.

Y el marido:

- ¡Ah, no, ya basta! Yo me tengo que levantar temprano mañana... y tu no!


jajajajajaja

3 comentarios: