jueves, 27 de mayo de 2010

Tecnología - N8 Sustituto del 5800 XM ?

Nokia 5800 XM



Tratar de encontrarle un sustituto al Nokia 5800 XM, uno de los mejores teléfonos móviles que se ha vendido en el mundo a la fecha, puede ser una tarea difícil. Uno de los candidatos fue el Nokia X6, pero al final lo único inportante es su capacidad de almacenamiento de 32 Gb y su cámara de 5 Megapixeles. El resto un poco más de lo mismo.

Nokia X6


Ahora con la próxima salida al mercado del nuevo Nokia N8, este podría ser el sustituto .. Podría ser la solución ideal ? ... Algunos pensamos que si hasta cierto punto.
Si analizamos los precios de los Smartphones en el mundo nos damos cuenta que sin duda estos cayeron desde el lanzamiento del Nokia 5800, así que quizás el Nokia N8 podría caer dentro del presupuesto de nuestros bolsillos. Noticia por demás agradable.
Además del precio, con el Nokia N8, hay mucho más. Una de las mejores características es su pantalla de 3,5 pulgadas que es mucho más grande que el panel de 3,2 pulgadas del Nokia 5800. Utiliza AMOLED Pantalla Tactil capacitiva de 16M, de mayor capacidad de respuesta en vez de la tecnología resistiva.
Nokia N8


La cámara es quizás la característica más relevante en el nuevo N8 . Con una resolución de 12 megapíxeles, Carl Zeiss optics y Xenon flash, capaz de tomar fotografías tal cual una cámara digital dedicada. Junto con la grabación de vídeos High-Definition.
Nokia también revisó el sistema operativo en el Nokia N8, es el primero en obtener el nuevo Sistema Operativo "Symbian ^ 3" con un procesador ARM 11 de 680 MHz y un acelerador gráfico 3D Graphics HW. Con los botones táctiles sencillos, múltiples páginas de inicio y una interfaz que está diseñado alrededor de la pantalla táctil, que promete ser más fácil de usar que el sistema operativo "Symbian S60 Quinta Edición" que se encuentra en el Nokia 5800.
Luciendo sus credenciales de Smartphone Gama Alta, el Nokia N8 es el primer Nokia que se construirá a partir de Aluminio anodizado. En comparación con la cubierta de plástico en el Nokia 5800.
Viene con 16 GB de memoria integrada de almacenamiento, 256 Mb Ram y 512 Mb Rom. Tiene una ranura microSd para expansión de hasta 32 Gb. Frente a los 81 Mb de memoria integrada de almacenamiento, 128 Mb de Ram y su capacidad de expasión hasta 16 Gb del 5800 XM.
En general un buen Smartphone, digno sucesor del 5800 XM, quizá puede resultar asequible en un contrato, aunque es probable que sea caro comprarlo aparte. Por lo tanto, si usted necesita algo un poco más barato, el Nokia X6 sería una buena opción o sino quédate con tu 5800 XM que como Smartphone sigue dando mucho que hablar y sigue siendo el compañero ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario