jueves, 27 de mayo de 2010

Tecnología - Alerta Hp Retira Baterías de Portátiles




Aunque un poco exagerado me pareció importante que estuvieran al tanto de esto.


IMPORTANTE INFORMACIÓN DE RETIRO DEL MERCADO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD


Importante retiro del mercado por motivos de seguridad anunciado el 14/05/2009 Programa de reemplazo de baterías de computadoras portátiles HP 19 de mayo de 2010 - EXPANSIÓN DEL PROGRAMA.

El 19 de mayo de 2010, en colaboración con diversas agencias gubernamentales, HP expandió un programa de retiro voluntario del mercado y reemplazo a nivel mundial, y añadió baterías al programa originalmente anunciado el 14 de mayo de 2009 y revisado el 15 de octubre de 2009. Asimismo, se añadieron series y modelos a la lista de productos que pueden haberse vendido con las baterías afectadas. El principal interés de HP es su seguridad. Las baterías pueden sobrecalentarse y exponer a los consumidores a un riesgo de incendio y quemaduras.

Las baterías afectadas fueron distribuidas a nivel mundial en ciertas computadoras portátiles HP, HP Pavilion, HP Compaq y Compaq Presario.

Nuestros registros indican que el modelo de su computadora portátil podría ser elegible para el reemplazo sin costo de su batería. Para reducir la posibilidad de que la falla de una batería ocasione daños, deje de utilizar inmediatamente la batería hasta que determine si su batería está afectada o no.

Le pedimos encarecidamente que visite el sitio Web del programa y valide su batería en

http://bpr.hpordercenter.com/HBPR/MX-es/Default.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario