viernes, 19 de febrero de 2010

BIENVENIDOS AL MAÑANERO

Después de una larga ausencia, producto de las ocupaciones que tenemos todos, he decidido volver a publicar el espacio, variando un poco el contenido del mismo, esta vez, mostrando temas de interes general, lo mas relevante que acontece en el mundo, editoriales de opinión, ideas y consejos para emprender en nuevos proyectos económicos y de vida, y sobre todo la escencia del espacio que lo mantuvo por largo tiempo, sacarnos una sonrrisa al empezar la mañana.

Espero sea de su agrado, siempre aceptando sugerencias , ya que siempre sus opiniones serán válidas en este espacio, el espacio que será de todos.

BIENVENIDOS !!!.

9 comentarios:

  1. Te felicito por retomar esta iniciativa, será muy interesante conocer las opiniones que podamos emitir así cómo los debates que se puedan dar... Me gusta, el espacio mañanero... Éxitos... @Morepili

    ResponderEliminar
  2. Soplador de los sopladores.... mejor has un blog sobre peladas....Tu pana Fabricio A

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante saber que detrás de ese chistosito se esconde un escritor de temas interesantes de actualidad y gran humor... Excelente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, y trataremos de satisfacer a todos A TI TE DIGO !!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. A ver mi querido amigo que sucede con El Mañanero, extraño sus interesantes temas, acaso encontró algo mejor que este espacio?????
    Besos. T.A.M.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. hey!! q hay banda, ps yo quiero hacer una denuncia, pensé en ustedes por que normalmente esta empresa fraudulenta opera embaucando a la gente justo cuando uno se prepara para ir rumbo a esta,caminado por las calles, me pareció que a esa hora la mayoría de la gente que tiene televisión en su establecimiento, esta viendo su programa y con esto, pues me parece que es de ustedes la responsabilidad de informar a la gente sobre esto: http://ggicem-es-fraude.blogspot.com/2010/08/empresa-cecap-es-fraude.html

    ResponderEliminar
  8. por favor,haganlo saber diariamente aunque sea breve, la verdad por fortuna yo me di cuenta a tiempo por que tengo el milagrito este del internet, pero vi a mucha gente que de verdad conociendo a estos kabrones si los pueden embarcar y pues que mierda jugar con la necesidad,bueno confió en ustedes, se que son de demaciado amplio criterio, harán lo correcto,la direccion de dicho lugar es: puente de alvarado #42 (saliendo de metro revolución) gracias por la atención...

    ResponderEliminar