martes, 30 de noviembre de 2010

Cultura General - WikiLeaks le quitó el gusto a la Novela

Cual balde de agua fría nos cayeron las publicaciones de WikiLeaks, se nos acabó la novela de intriga y conspiraciones cuyo protagonista siempre fue los Estados Unidos. Uunque todos sabíamos que sucedía, o por lo menos lo suponíamos, ahora ya está la certeza de que es, y que la novela está en su parte del desenlace, que a mi parecer no va ser nada agradable.
La diplomacia siempre ha tenido ese gran y mayúsculo toque de hipocresía ya que siempre han primado las buenas relaciones, tratando de evitar a toda costa, conflictos y roces entre países y sus gobernantes, sin que esto no haya evitado que cada cual haya mantenido sus previsiones bajo la meza ante paises vecinos con gobernantes estravagantes que representen un peligro para una región.
Los sucedido con WikiLeaks ha puesto al descubierto los pormenores de esta DIPLOMACIA a nivel mundial, pero también y algo más grave LO VULNERABLE QUE ES ESTADOS UNIDOS EN MATERIA DE SEGURIDAD INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES. No ha sido tan cuco como lo pintaban.
Pero me pregunto cual era el interés de Julian Assange el fundador de este sitio, en publicar todo esto ??, EGO ??, quizás EXTORSIÓN ??, a mi me parece que mucho de las dos. Porque si te pones a pensar, a quién #$%@ le importa todo esto ??? , acabaría esto con el narcotráfico o el hambre en el mundo ??, sabremos si realmente existen los OVNIS ??..., esto acaso reducirá los gases de efecto invernaderos ???!! , este descubrimiento nos mejorará la vida a todos ??? .., yo creo que todo lo contrario, a mi me parece que este tipo sólo es un NERD EGOLATRA que trato de extorsionar a todos bajo amenanzas de publicar su grandiosa hazaña.
Inescropuloso además ya que este tipo de publicaciones pone en grave riesgo la paz mundial, la vida de muchas personas, en fin, el caos en todos los niveles, si es que la prensa mundial no actua con cordura y no se dejan llevar por el insano deseo o pasión de publicar sus famosas primicias en sus diarios.
En su defensa, ahora dice que nunca pretendió hacer daño a la diplomacia estadounidense y mucho menos alterar el orden mundial, jeje, tan hipócrita y mentiroso como los protagonistas de todos estos documentos desclasificados. Aunque en el fondo le creo, su EGO NERD no lo dejaría pensar en las consecuencias ...
Ojalá publiquen la verdad del caso JFK , eso si me gustaría saber ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario